02 julio 2010

Bogotá F.C. goleó a Millonarios en la UN

Bogotá F.C. 4 ( Óscar Méndez, Wilmer Guisao )
Millonarios 0

Los azules, con un equipo juvenil, cayeron goleados 4-0 por Bogotá F.C. mientras que el seleccionado de la Universidad superó 1-0 a los rojos capitalinos. Equidad y Academia empataron 0-0.

Comenzó con tres partidos el hexagonal amistoso que se lleva a cabo en el estadio Alfonso López de la Universidad Nacional, y en esta ocasión dejó un balance de dos triunfos y un partido empatado en los que se observaron 5 anotaciones.

En esta primera fecha, a primera hora, jugaron Bogotá F.C. y Millonarios. El onceno dirigido por Oswaldo 'La sombra' Durán puso gran parte de su nómina principal, e incluso actuó durante 60 minutos Víctor Danilo Pacheco, quien se constituyó en una de las principales contrataciones del equipo que juega en la categoría de ascenso.

Óscar Méndez con dos goles al igual que el delantero Wilmer Guisao, con otros dos, marcaron las anotaciones del equipo que se quedó con la victoria.

En el equipo 'albiazul', que presentó un equipo mixto, estuvieron presentes algunos jugadores como Luis Delgado, Charles Quinto, Pedro Franco, Edier Tello, Víctor Salazar, entre otros.

No hay comentarios: