08 julio 2010

Alex del Castillo quiere triunfar con Millonarios

El nuevo volante de Millonarios está ilusionado con esta nueva oportunidad que le da su vida futbolera. El jugador de 32 años ya jugó con los azules en el 2001 donde fue dirigido por Diego Umaña. Alexander Del Castillo Molina nació un 14 de marzo de 1977. Ya sabe lo que es jugar en el onceno 'embajador' y con esa experiencia quiere aportar su mejor fútbol en este nuevo equipo que está a cargo del técnico venezolano Richard Páez.

Precisamente sobre quien fuera el seleccionador de Venezuela, Del Castillo es un agradecido. "Es un hombre reconocido a nivel mundial y le estoy muy agradecido por tenerme en cuenta para este nuevo proyecto", son las primeras palabras de este jugador que actuó con la camiseta azul. Y es que Alexander, quien pasara por América, Cúcuta Deportivo, Deportivo Pereira y Atlético Junior, sabe que esta es una gran oportunidad que no piensa desaprovechar.

"Ya estuve acá en el 2001 con el profesor Diego Umaña, pero ahora es distinto. Apenas estoy llegando y llevo menos de cinco entrenamientos con el equipo. Sé que me falta adaptarme más a la altura y conocer más a mis compañeros. De todas maneras me he sentido bien en el equipo, esperemos mejorar mucho más para poder ganarme el puesto y triunfar con Millonarios", declaró Del Castillo.

Sobre la pretemporada realizada en Paipa, sostuvo que espera arrancar de la mejor forma el campeonato y también agregó que ya había actuado con Pajoy en el Cúcuta de 2007. Por todo ello, Alexander Del Castillo se convirtió en una de las principales novedades del onceno 'albiazul' para el torneo Finalización 2010.

¿Qué sensaciones le deja volver a Millonarios en lo que será esta segunda etapa en el equipo azul?
R/: "Estoy contento de estar acá, otra vez en la capital en este maravilloso equipo como lo es Millonarios. Quiero venir a aprovechar esta segunda oportunidad para aportarle lo que más se pueda al equipo".

 ¿Qué recuerdos tiene de esa primera etapa en el 2001?
R/:
"Buenos recuerdos con el profesor Diego Umaña. Hubo muchos problemas en ese entonces. Ahora quiero romperla, estar a órdenes del profesor Páez para hacer un buen segundo semestre en la capital".

¿Qué es lo que más le atrae para venir a Millonarios en el que está al frente el técnico venezolano Richard Páez?
R/:
"Hay un técnico muy serio, un técnico muy conocido a nivel mundial. Quiero sacar las cosas adelante y dar lo mejor para mi equipo".

¿En esa etapa cuando estaba en Millonarios a esta en qué mejoró como jugador de fútbol?
R/: "Soy un jugador más tranquilo con más experiencia, con muchos más partidos, con títulos, con muchas Copas Libertadores. Hay que venirle a aportar al equipo, no solamente a hablar sino a trabajar. Quiero ganarme un puesto en el equipo".

¿Cómo se imagina que lo recibirá la hinchada de Millonarios?
R/: "Es una hinchada muy exigente y espero irme ganando la hinchada a medida que vayan pasando los partidos".

¿Cómo analiza este presente de Millonarios donde presenta inconvenientes económicos?
R/:
"Esto va a ir cambiando con la nueva sociedad que se está creando, el nuevo Millonarios. Espero que con la ayuda del Señor todo se solucione más rápido porque este es uno de los equipos más importantes de Colombia".

Millonarios está sediento de títulos. ¿Entiende eso? Los hinchas sólo quieren salir campeón?
R/: "Sí, Millonarios hace muchos años gana nada. Por eso hay que dejar el todo por el todo con esa camiseta".

No hay comentarios: