15 soldados del Batallón de Sanidad del Ejército Nacional visitaron el sitio de práctica de Millonarios. Emotivo encuentro entre militares, jugadores y cuerpo técnico del equipo azul en una jornada que sirvió para estrechar lazos con quienes en defensa de la patria han expuesto y sacrificado su integridad física.
Visiblemente emocionados por compartir con los jugadores de su equipo amado, los militares no perdieron la oportunidad para solicitar un autógrafo y tomarse la fotografía de rigor. Incluso algunos futbolistas hasta jugaron ‘bobito’ animadamente con los queridos uniformados.

Y realmente parecía un trabajo de rutina. Sincronización y buen trato de pelota en el espontáneo juego. Sonrisas y saludos cordiales marcaron la despedida de ese instante. Más adelante otros jugadores también compartieron con los ilustres visitantes.
Óscar Córdoba, por ejemplo, también fue uno de los anfitriones que recibió con abrazos a los militares. Como siempre, el histórico arquero se brindó íntegro en esta bonita obra social. Igual camino siguió el profesor Luis Augusto García, persona admirada por los militares a quien muy especialmente le encomendaron seguir en el propósito de conducir a Millos otra vez a lo más alto.
La teniente Johanna Quiñónez, responsable del grupo, afirmó que “esto es muy importante para nosotros. Es un sueño cumplido para los muchachos compartir con los grandes jugadores de Millonarios”.
“Personas tan valiosas serán siempre muy bienvenidas en Millos”, dijo por su parte el técnico azul quien despidió a los militares en una mañana soleada que llenó de esperanza a unos y otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario