En medio del asedio de los periodistas y la hinchada que lo esperaba, llegó al país el nuevo arquero de Millonarios, el uruguayo Juan Angel Obelar, de 1.92 de estatura, quien por su recorrido deportivo refleja la jerarquía y seguridad que el equipo albiazul necesita para comenzar con pie derecho el campeonato de fútbol de 2010.
Nacido en Mercedes, a 150 kilómetros de Montevideo, el 12 de agosto del 1979, Obelar llega con la firme convicción de aportarle al equipo la tranquilidad en la parte posterior que tanto necesita: “Millonarios es un club muy grande donde tengo un desafío y una responsabilidad profesional y personal muy importante, para darle tranquilidad y grandes alegrías a una fenomenal hinchada” afirmó.
Proveniente del Marathón de Honduras, donde jugó desde 2007 y con el que alcanzó 3 títulos, y sumando en su carrera deportiva el debut en 2002 en Peñarol, donde también fue campeón, y destacadas actuaciones en los clubes Tacuarembó, Villa Española y Liverpool de Uruguay, Obelar llega como prenda de garantía para la seguridad que el equipo está buscando : “Me llena de alegría venir a Millonarios, estoy muy agradecido por la linda oportunidad porque me gustan los desafíos, y veo que Millonarios tiene una hinchada que merece respeto, así que este es un buen reto profesional”, concluyó.
Amante del color Azul, y con características profesionales de buen atajador, excelentes reflejos y liderazgo, el uruguayo llega por un contrato a término de un año con opción de compra, donde aportará lo mejor de sí, para ingresar al cuadro de honor de los grandes porteros que han dado jerarquía y experiencia al club a lo largo de su historia. Un arquero que viene a conformar una explosiva mezcla de juventud y experiencia con la que Millonarios, inicia labores con miras al campeonato de 2010.
Obelar, un intimidante cancerbero, que desde este miércoles portará el buzo de guardavallas azul con la ilusión de continuar su reciente historia con tres coronas en el balompié catracho.
**Tomado de www.millonarios.com.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario